Articles Comments

Ayuda para TheWord » 03-Avanzado, Tips y Truecos » moviendo subrayado de Biblia

moviendo subrayado de Biblia

Moviendo Subrayado de Biblia de una instalación de theWord hasta otra

Tema: moviendo subrayado de Biblia
Por David Cox

Este breve artículo explica como mover el subrayado de la Biblia de una instalación de theWord a otra. O sea cuando usas theWord con cualquier Biblia en ella, se puede subrayar textos como en una Biblia de papel y tinta. La pregunta es entonces, ¿Cómo mueves los versículos subrayados en tu Biblia en una instalación de theWord a otra instalación de theWord. Esto es posible. Sigue leyendo…

Es muy simple, encuentras un archivo y copias desde donde estás trabajando (una instalación de theWord) y la copias a otra instalación.

El archivo se llama bhls.twm, y debe estar en tu carpeta personal para theWord. Pero buscalo en “archivos de programa” o “programaData”.

Anota que esto es en la misma Biblia, y debes tener la misma versión de la Biblia instalado en las dos instalaciones de theWord antes de tratar de hacer esto.

También otra cosa, no se puede mover el subrayado de una versión de la Biblia a otra. Esto no es posible porque el subrayado es de base de tantas letras desde el principio del versículo hasta tantas letras más adelante, y simplemente, esto no será correcto en otras versiones de la Biblia. Entonces es siempre la misma versión de la Biblia en dos instances o instalaciones de theWord.

Written by

Filed under: 03-Avanzado, Tips y Truecos

Comments are closed.

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido