Articles Comments

Ayuda para TheWord » Donar

Donar

Mantener el Sitio

0% funded
$

Entra la cantidad que quieres

Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $5.00

Las cantidades están en dólares de los Estados Unidos de América. Si tienes Paypal, te convertirá automáticamente desde la moneda de tu país a dólares. La razón para esta forma de donar es de mantener este sitio en el Internet.

Misión del Sitio: La misión de este sitio es de presentar información en cómo usar el programa theWord en tu computadora para el estudio de la Biblia. El propósito es de hacer mejores cristianos, y capacitar a los ministros para que ellos sean mejores siervos de Dios. Aunque no eres ministro tal vez, tus donaciones ayudarían de cubrir el costo de este sitio para los ministros que no tienen dinero de dar.

Nota: Me cuesta como $10 dólares por mes para mantener este sitio, y esto es solamente gastos de renta del dominio, espacio de hosting, y unos otros cobros como costo anual de tema, plugins, etc. Desde empecé este sitio, nunca ha recibido suficiente donaciones a pagar estos gastos, entonces he tenido de deprivar a mis hijos y esposa tomando dinero de nuestro presupuesto de casa para pagar esto. Apenas ha sido uno año u otro que había cualquier donación, y estos son de promedio de $15-$20 dólares por año.

En el Futuro: Cómo nuestra economía ha sido para abajo en años recientes, estoy orando si Dios quiere que quito este gasto de este sitio en el futuro. Es lo que tiene que pasar para pagar mi renta de casa. Si este sitio te ha ayudado, por favor dona $5 dólares por año para ayudarnos de sostenerlo.

Comments are closed.