Articles Comments

Ayuda para TheWord » 03-Avanzado, fabricación de módulos » Cerrar un modulo contra cambios

Cerrar un modulo contra cambios

Hay varias situaciones que sugeren en usar módulos de theWord, y uno debe entender que cada uno debe ser diferente.

(1) Cerrar un módulo contra cambios

Tengo un módulo (mío o de otra persona que descargar del Internet), y no quiero hacer cambios a ello porque el texto ya es fijo. Vamos a decir que es un libro que alguien escribió y quieres leerlo pero no cambiar o borrar partes por accidente.

La forma de cerrar el módulo contra modificaciones es de cambiar su estado de “módulo de usario” a no ser “módulo de usario”. Se hace esto simplemente por hacer un clic derecha sobre su título, o si está en una carpeta en la barra de módulos, haz el clic derecha sobre esta nombre de carpeta.

modulo-propiedades-cerrarmodulo-propiedades-cerrar-2

modulo-propiedades-cerrar-3Aquí el punto es que por poner o quitar la paloma en “Módulo de usuario” se puede abrirlo para editar o cerrarlo. Si el módulo es encriptado (ve abajo), entonces no se puede editarlo jamás. (Necesitas guardar una copia sin encripción si quieres modificarlo después).

Forma 2 – Encriptar el módulo

En esta forma, lo cierres permanente. Esto no lo puedes hacer adentro de TW, sino afuera.

1. Abre un cuadro de DOS.

2. tecla lo siguiente…

theword.exe (nombre del archivo) -encrypt

El programa theword.exe tiene que existir en esta carpeta donde estas trabajando, y también el archivo. Una vez que encriptas el archivo, el original quedará sino modificación pero la copia con “encrypted” en su título será la encriptada.

Written by

Filed under: 03-Avanzado, fabricación de módulos · Tags: ,

Deja un comentario

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

247 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido