Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Instalación » theWord Requisitos de “Hardware”

theWord Requisitos de “Hardware”

theWord Requisitos de “Hardware” de tu Computadora

(tomado de : http://www.theword.net/index.php?faqanswer.56&l=english)
Tema: theWord Requisitos

¿Qué “hardware” necesitas para correr theWord?

theWord requisitosEn general, cualquier Pentium PC es capaz de corre el programa. La memoria requerida es mínima, aunque este depende de cuantos módulos tienes instalados. TheWord es una programa que trabaja excelente en maquinas viejas con CPU con velocidades muy bajas. Yo probé el programa en un Toshiba que tuvo 6 años viejez, y 600 módulos, y no tuve nada de problema (excepto lento para buscar todos los módulos en búsquedas). El programa es excelente y muy bien hecha.

Claro que lo más memoria que puedes augmentar lo mejor. Corre más rápido. También el espacio en el disco duro puede ser poco, pero a la verdad los módulos puede tomar bastante espacio. Si tienes problemas con espacio en tu disco duro, usa un USB y instalarlo como para USB. Trabaja igual de bien de un USB, y puedes llevar tus archivos y Biblia de estudio donde vas! Los theWord Requisitos son bajos para cualquier programa de este estilo.

He usado theWord en forma USB pero instalado en el disco duro así en un Toshiba 286, muy, muy viejo, y funcionó bastante bien sin problemas algunas. El único problema que vi era que es muy lento buscando los módulos para una palabra o frase cuando el CPU es tan lenta. Pero por todos modos funcionó sin traba, sin problema. Y a la verdad, para una computadora de tan viejo (y yo estaba usando esta computadora laptop con un USB que todavía es peor), de hacer búsquedas sobre 3,000 libros, y unos grandes, era una maravilla. theWord guarda todos su archivos comprimidos (si lo pones esto en hacer el módulo), y usa PKZip pero es transparente para el usario, entonces es muy buen programa.

Written by

Filed under: 01-Principante, Instalación

Deja un comentario

*

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido