Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Uso General » Abriendo y Arreglando las Ventanas

Abriendo y Arreglando las Ventanas

Objetivo: En esta clase, vamos a ver como abrir las ventanas principales del programa.

Se puede abrir cada ventana principal por el menu principal (Opción “Ventana”), o por sus atajos de teclas (ve abajo).

1) La ventana del árbol de la Biblia. (F8)
2) La ventana de la Biblia. (F11)
3) La ventana de búsqueda de la Biblia. (F10)
4) La ventana de los libros. (F11)
5) La ventana de búsqueda de los libros. (F9)

Observaciones:

Solamente se puede abrir una sola la ventana del árbol de la Biblia que sirve para todos, igual para las ventanas de búsqueda. Se puede abrir más que una ventana a la vez de las ventanas de la Biblia y la ventana de los libros.

Para Cerrar una Ventana

En cada una de estas ventanas hay un cuadro con un “x” en la esquina arriba derecha, y por hacer un clic allí, se cierre la ventana.

Para Arreglar las Ventanas

En la esquina izquierda de cada ventana, hay un triangulo que tiene una opción para “acoplar” o fijar la ventana en una parte del interfaz.

 Ahora fíjate que en las opciones de “Acoplar a”, tiene muchas opciones adónde fijar la ventana.

Nota: Costa ha hecho que theWord trabaja perfectamente con computadoras con múltiples monitores. Si tienes esta situación, puedes también hacer las ventanas a flotar, y si quieres, una sola ventana se puede tomar toda la pantalla.

Written by

Filed under: 01-Principante, Uso General

One Response to "Abriendo y Arreglando las Ventanas"

  1. […] Ve también Abriendo y Arreglando las Ventanas […]

Deja un comentario

*

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido