Articles Comments

Ayuda para TheWord » 03-Avanzado, Tips y Truecos, Uso General » theWord y preparación de sermones – Koehn1

theWord y preparación de sermones – Koehn1

preparar sermonespreparación de sermones. Este es una serie de videos por Jonathan Koehn sobre la preparación de sermones usando theWord. Usa también Interlineal Word Study Software.

Estoy reproduciendo estos aquí para mis seguidores. Mi vida es muy complicada por el momento, pero ha sido mi deseo de hacer lo mismo, y hasta que you puedo hacer lo mismo, esto pasando la obra de este hermano.

 

31:25 minutos

Actualmente está haciendo el sermón en theWord. Él usa texto de una Biblia en griego. Su estudio es muy arraigado en griego. No sé si esta forma de preparar un sermón con theWord es lo mejor. Yo uso theWord en otra forma, pero aquí tienes un ejemplo en como se puede encontrar las palabras atrás de español, lo del griego.

 

38:09 minutos

 

 

 

 

 

En general, Jonatan usa theWord para construir un sermón para predicar en su iglesia. Hay diferencias entre como yo predico y él, y estas diferencias son resulto de las diferencias en su entrenamiento y lo mío.

Básicamente uno necesita saber como usar theWord, y teniendo un conocimiento general del programa, se puede construir un sermón con mucha facilidad. Aunque su español es un poco “rústico”, puedes tener la idea de lo que él está haciendo. El poder de theWord es tremenda para preparación de sermones, y theWord es un buen programa para la preparación de sermones, yo digo lo mejor.

Parte 8

 

Parte 9

 

Parte 10

Parte 11

 

Parte 12

 

Parte 13

 

Parte 14

 

Written by

Filed under: 03-Avanzado, Tips y Truecos, Uso General

Comments are closed.

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido