Comparar e-Sword con theWord

Comparar e-Sword con theWord

Por David Cox

En Comparar e-Sword con theWord examinamos las ventajas y desventajas entre los dos programas, e-Sword y theWord. Mi recomendación es theWord.

Los dos programas son algo similar. Los dos tienen Biblias, comentarios, y diccionarios, aparte libros, y cada uno abre en una ventanita del programa.

Pero los programas son mundos aparte en funciones y poder. Si quieres un programa para nada más leer la Biblia, está bien. Cualquier sirve. Hasta un PDF de la Biblia sirve. Pero si quieres más que esto, entonces necesitarías examina otras opciones de cada programa. Primero desde luego, theWord tiene como 5 veces más formas de hacer el programa a tu manera. e-Sword es estática, y tienes que aceptarlo tal como es o nada. theWord te deja mucho más.




Sigue leyendo

TheWord Búsqueda Biblia Opciones Part 1

TheWord Búsqueda Biblia Opciones Parte 1

TheWord Búsqueda Biblia Opciones
Por David Cox

En hacer una búsqueda en la Biblia, theWord tiene la potencia para hacer estudios muy fuertes en el texto. El poder aquí es asombroso. Vamos a revisar cómo usar estas opciones poderosas.

Déjame añadir rápido que en tw, vocales con acento o sin acento son tratados iguales. O sea, no necesitas poner un acento en buscar, por ejemplo “Jesus”.

Sigue leyendo