Ayuda para TheWord » » biblia-busqueda-traducido-tr
biblia-busqueda-traducido-tr
octubre 6th, 2016 | Comentarios desactivados en biblia-busqueda-traducido-tr
Filed under:
Clases
Categorias y Clases
Por Venir
- No hay entradas pendientes, checa de nuevo luego por favor
¡Excelentes Libros Gratis!
Controlando tu Ira

(haz clic en la imagen)
Este libro es para ayudar a los hermanos con su ira. A la verdad, Dios no está en el enojarse y ventilarse atacando a otra gente. Dios quiere que mantenemos control. Cuando uno debe enojarse (contra pecado y falsa doctrina) casi nunca hacemos esto. Cuando no debemos hacerlo, esto es cuando lo hacemos. Por ejemplo Jesús ni se enojó con la tortura que le hicieron ni abrió su boca. Este libro va a pasar por unos principios útiles para controlarse cuando uno se enoja.
Tabla de Contenido
IntroducciónCapítulo 1 ¿Qué es el pecado del enojo?
¡Qué es la definición del “enojo”? El mero pecado del enojo y sus amigos. Diferentes Grados de enojo. El coraje, el rencor y la guerra del silencio. Provocación a otros a la ira. Capítulo 2 ¿Cuándo no es pecado el enojarse?
El airarse bíblico. Cuando Jesús se enojo con ira santa. Ejemplos de Moisés y Nehemías. Capítulo 3 ¿Cómo nos afecta el enojo?
El enojo produce conflicto, contención y problemas. Es un lazo para nuestra alma. Nos identificamos como necios y no como sabios. El enojo y la ira es lo que los inconversos hacen libremente, no es lo que hace un hijo de Dios normalmente. Capítulo 4 ¿Cómo dominamos y controlamos nuestro enojo?
Sumisión a la voluntad de Dios para tu vida. Buscar la templanza, no el desenfreno carnal. Busca paz, no contención. Haz el bien, y no el mal. Capítulo 5. El amor como el cimiento para la salvación.
El Carácter de Dios: Dios es Amor. Somos salvos por el amor de Dios. El salvo es un imitador de Dios. “Dios es amor” 1 Juan 4:8 El amor es lo opuesto a ser extraño y agresivo. “El amor es de Dios” 1ª Juan 4:7 ¿Por qué amamos? (Buscamos el amor) Es el primer mandamiento. Es el segundo mandamiento. Amamos porque Dios nos ama. Los cristianos llevan el amor como identificación de quien es salvo. Todos los salvos aman a los hermanos. El no amar es aborrecer, es la conducta de un inconverso. Capítulo 6. El perdón está en contra de la venganza.
Perdonado como nosotros perdonamos ¿Qué es el “perdón? ¿Qué es la misericordia? El perdón y la misericordia son parte del carácter de Dios El perdón es un concepto clave en la salvación. ¿Por qué me es importante el perdón? Dios promete misericordia solamente para aquellos que son misericordiosos. Dios castiga cruelmente a la persona que no tiene misericordia. El perdón de Dios es un requisito para obtener la salvación. Debemos amar a quien nos perdona. ¿Cómo puedo perdonar a otros? Debemos recordar el perdón que Dios nos dio a nosotros. No llevar cuentas con la gente. Debemos entregar todo a Dios y no tomar las cosas tan a pecho. El cristiano debe dejar toda venganza en las manos de Dios. No busques juzgar a otros, sino ten compasión de ellos. Los Cristianos debemos buscar la paz y no contiendas. La regla de oro es nuestra guía. Una lista de sugerencias. Conclusión Ver la página de descargar
Suscripción
Buenos Tesoros de mis Sitios
Serie de sermones por Pastor David Cox
Las Asechanzas del Diablo
Sermon La Trampa de la Belleza
Módulos Gratis para theWord
- McGee Satanás Quien es
- 39 Artículos de la Iglesia Anglicana
- Antiguo Testamento en Hebreo con Strongs HOT+
- Zukeran Iglesias abusadoras Cómo dejarlas
- Gray como comer a palavra
- Wade Evangélicos y católicos en diálogo
- Torrey la Deidad de Jesus Cristo
- Nueva Biblia de Jerusalén (1988)
- Confesión Bautista de fe 1689
- Closson El círculo interior de Cristo
Ayuda en General
Donaciones:
Podamos ofrecerte este sitio de ayuda solamente por medio de las donaciones de individuos que nos ayuda a pagar lo que cuesta (como $20 dólares de EEUU por mes). Por favor ayudanos. No he recibido donaciones para este sitio en como 6 años.Folletos de Pastor Cox
En este folleto, cp57 Demasiado Ocupado con los Afanes de este Mundo (clic vínculo para verlo), examinamos lo que dice Dios sobre ser entregado a los afanes de la vida y ignorar o dar poca importancia a las cosas de Dios.
TEMAS: El afán de esta vida | Ahogados Espiritualmente | Los Quehaceres de la Vida | La Familia que te jala de Cristo | Los placeres de la Vida | Maria y Marta.
¡Excelentes Libros Gratis!
Por que no debemos celebrar a Halloween
En este libro, exploramos los origenes de Halloween y el Día de los Muertos. Examinamos de donde vino estas tradiciones. También examinamos muchos o casi todos los iconos como brujas, momias, zombies, vampiros, etc. y explicamos como estos iconos van en contra de lo que la Biblia enseña, Dios ha puesto una vez la muerta y después de esto, el juicio de cada uno. No hay que regresarse después de la muerte. descarga.
Donar a Este Ministerio
Donando. ¿Por qué debes donar?
De tener un sitio en el Internet cuesta dinero. Mi meta es de mantener estos módulos (y más en el futuro) para el público. Si disfrutas este sitio, o recibes beneficio de ello, considera una donación una vez al año para ayudarnos.
Si tienes una cuenta Paypal
Si no tienes Paypal,
pero quieres donar por una tarjeta de débito o crédito (usa Paypal, pero para personas sin cuenta).
Si no tienes una cuenta Paypal y prefieres usar tu tarjeta de débito o crédito, entonces haz clic en “donar” arriba, y en la página que aparece donde dice “¿No tiene una cuenta PayPal?” haz clic en “continuar” abajo de esto, y te dejará entrar tus datos para hacer un pago sin cuenta de Paypal.