Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Instalación » Cómo instalar un Módulo para TheWord

Cómo instalar un Módulo para TheWord

Cómo instalar un Módulo para TheWord

OBJETIVO: Para mostrar al usario como instalar módulos que se puede descargar de sitios en el Internet.

Ve también FAQ: Instalé un módulo y no puedo encontrarlo.




Información General en cómo instalar

Primero, dejame explicar un poco sobre los módulos y el programa theWord. El programa theWord funciona con módulos, los cuales son como libros. la cual es la información actual que nos presenta. Básicamente hay diferentes tipos de información y módulos, una Biblia (versión de la Biblia), diccionarios, comentarios, y libros. Cada uno tiene su formato distinto.

Si comparas el programa de theWord con el programa de Microsoft, Microsoft Word, es lo mismo. Primero es el programa para ver y editar los documentos, y cada documento es separado. Igualmente con theWord. Primero descargas un archivo del Internet o creas uno en tu computadora, y luego lo lees o editas. La diferencia entra en que en Windows, se puede hacer un “clic” y el programa abrirá y cargará el archivo de documento, pero en theWord necesitas abrir lo, y luego buscar el documento adentro del programa.

Otra cosa que theWord tiene carpetas especiales donde siempre buscará para sus archivos, y tienes que respetar esto.

Ve también ¿Dónde theWord guarda sus archivos?




A este punto, tenemos que reconocer que la calidad de módulos en el Internet es muy vareada. Hay unos módulos (los que yo hago por ejemplo) que viene en formato de exe, y el programa busca para theWord instalado en tu disco duro para instalar allí de plano. También te dejará escoger a instalar el módulo a una instalación de theWord en USB.

Pero muchos módulos en el Internet vienen en formato rar o zip, y uno mismo tiene que descomprimirlos y encontrar a donde ubicarlos.

Como theWord sabe cuales módulos que hay

Básicamente theWord escanea a todas sus carpetas cuando empieza solamente. Se cierre estos módulos para que no se puede cambiar su nombre ni borrarlos.

Instalar con un módulo hecho instalador

Este es lo mejor, y debes preferir este tipo de módulos sobre otros. Con un instalador oficial de theWord.net, ya sabe donde está la instalación normal de theWord en tu disco duro. Te ofrece instalar allí o en otra ubicación (instalación del programa en un USB flash memoria).

Ve también FAQ: Instalé un módulo y no puedo encontrarlo.

Instalando desde un archivo comprimido

Hay módulos que vas a descargar del Internet a veces en formato de zip o rar. Para estos, descomprimes el archivo, copia el archivo a una carpeta del usuario. Ve ¿Dónde theWord guarda sus archivos? para saber donde están estas carpetas. Si tienes Windows 7, se puede mover los módulos a

c:\ProgramData\The Word\




Donde theWord guarda los módulos y Biblias

Para saber exactamente donde una instalación de theWord guarda sus archivos, ve en Ayuda, acerca de, y luego el tabular de ubicación de archivos.

Ve ¿Dónde theWord guarda sus archivos?

Ve también FAQ: Instalé un módulo y no puedo encontrarlo.




Descarga Diccionario Strong Español: strong_es.dct

Written by

Filed under: 01-Principante, Instalación · Tags: , , ,

Deja una respuesta

*