Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Instalación » Instalar modulos twzip

Instalar modulos twzip

Instalar modulos twzip

Actualmente Costas ha solucionado un problema con programas de la Biblia que nadie se fija en ello. Cuando tenemos cientos de archivos, o miles, o peor 10,000s de archivos, ocupa mucho espacio. Entonces Costas Stergiou, el programador de theWord, inventó una solución.




El uso de Zip archivos comprimidos

Aquí, los de otros programas de la Biblia comprimen sus archivos para enviarlos o guardar copias. Es bueno esto de comprimirlos. Pero luego tienes que descomprimirlos (tienes comprimido y descomprimido), entonces hay más requisitos de espacio. Costas impulsó en el programa de TW una forma de leer los archivos comprimidos sin necesidad de descomprimirlos. Actualmente, si tomas un archivo grande de theWord y lo comprimes, la differencia es mínima.

Entonces todos los módulos de theWord pueden ser comprimidos. Para hacer uno módulo de tw comprimido, comprimelo con PKZIP, y cuando termina, cambia la extención de .ZIP a .twZIP. Esto es todo.

Pero fíjate que tw va a leer cualquier archivo en su formato en arrancharse y va a descomprimir y abrir todos los twzips.

Si bajas un módulo con la extensión twzip del  Internet, simplemente ponlo en una carpeta bajo tu instalación de theWord.




Si tienes theWord corriendo, también puedes buscar en el ménu principal, Archivos, instalar módulos. Busca tu módulo y haz clic en ello. theWord va a preguntarte si quieres reiniciar theWord, y dile Sí. ¡Ya hecho!



Written by

Filed under: 01-Principante, Instalación · Tags:

Comments are closed.