Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Instalación » theWord Requisitos de “Hardware”

theWord Requisitos de “Hardware”


Google Ads


theWord Requisitos de “Hardware” de tu Computadora

(tomado de : http://www.theword.net/index.php?faqanswer.56&l=english)
Tema: theWord Requisitos




¿Qué “hardware” necesitas para correr theWord?

theWord requisitosEn general, cualquier Pentium PC es capaz de corre el programa. La memoria requerida es mínima, aunque este depende de cuantos módulos tienes instalados. TheWord es una programa que trabaja excelente en maquinas viejas con CPU con velocidades muy bajas. Yo probé el programa en un Toshiba que tuvo 6 años viejez, y 600 módulos, y no tuve nada de problema (excepto lento para buscar todos los módulos en búsquedas). El programa es excelente y muy bien hecha.

Claro que lo más memoria que puedes augmentar lo mejor. Corre más rápido. También el espacio en el disco duro puede ser poco, pero a la verdad los módulos puede tomar bastante espacio. Si tienes problemas con espacio en tu disco duro, usa un USB y instalarlo como para USB. Trabaja igual de bien de un USB, y puedes llevar tus archivos y Biblia de estudio donde vas! Los theWord Requisitos son bajos para cualquier programa de este estilo.




He usado theWord en forma USB pero instalado en el disco duro así en un Toshiba 286, muy, muy viejo, y funcionó bastante bien sin problemas algunas. El único problema que vi era que es muy lento buscando los módulos para una palabra o frase cuando el CPU es tan lenta. Pero por todos modos funcionó sin traba, sin problema. Y a la verdad, para una computadora de tan viejo (y yo estaba usando esta computadora laptop con un USB que todavía es peor), de hacer búsquedas sobre 3,000 libros, y unos grandes, era una maravilla. theWord guarda todos su archivos comprimidos (si lo pones esto en hacer el módulo), y usa PKZip pero es transparente para el usario, entonces es muy buen programa.



Written by

Filed under: 01-Principante, Instalación

Deja una respuesta

*