Articles Comments

Ayuda para TheWord » 01-Principante, Tips y Truecos » theWord no está en mi idioma

theWord no está en mi idioma

theWord no está en mi idioma es una clase para principiantes en cómo cambiar el idioma de theWord a español. Se puede usar los mismo pasos a cambiar el programa a cualquier otro idioma. Nota: theWord programa tiene muchos idiomas que es en soporte de ellos, pero es limitado, no todos.

Si estudias esta imagen, ves que la Biblia es en la RV1960. Pero el interfase del programa es en inglés. Aquí tenemos que entender el programa. Aunque existe el programa en español, no sabe cual idioma quieres usar. Tienes que cambiar el programa para el interfase está en español.

Nota: El programa puede cambiar referencias en español a “tooltips” donde al pasar el ratón sobre ellos, puedes ver el versículo en una bubuja con el versículo

Pero esta función no funciona con texto y referencias en español si el interfase es en otro idioma. Para inglés, este idioma es la base del programa, y ni modo cual otro idioma está vigente al momento, theWord siempre entiende correctamente referencias en ingles. Como James 2:2, o Santiago 2:2.

El punto critico es la existencia de un pequeño archivo con la extensión lng en tu carpeta de raíz o en una de sus sub carpetas. Para español es estos archivos:

Nota que cualquier de los dos está bien El que tiene _es es de España, y el sin esto es general para español en lo demás del mundo, pero yo no he notado diferencia entre ellos.

Una vez que bajas el archivo, haz clic en ello. Esto instalará el idioma en tu theWord. (Nota: Si usas theWord de un USB, necesitas cambiar la carpeta de instalación a lo donde lo necesitas. La letra de drive o unidad que tiene la instalación de theWord.

Una vez que está instalado, por favor salte del programa de theWord, y inciálo de nuevo.

theWord no está en mi idioma

theWord no está en mi idioma

En el interfase en inglés (ver la imagen) escojas File ->language->Español. Una vez que haces esto, no deberías necesitar hacerlo de nuevo.

Written by

Filed under: 01-Principante, Tips y Truecos

Comments are closed.